Gastronomía Esencial

Costa Rica tendrá representante en el Torneo Latinoamericano de Chef, “Maestros de la Cocina” en Argentina.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Costa Rica participará en la Primera Edición del Torneo Latinoamericano de Chefs “Maestros de la Cocina” gracias a la Invitación remitida por la señora Graciela Fresno, Presidenta de la Federación Empresaria Hotelera gastronómica de la república de Argentina, FEHGRA, dicho evento se realizará en el marco de la Expoferia Hotelga 2017, los primeros días de setiembre, durante el mismo, competirán ocho (8) países de Latinoamérica, incluido el país anfitrión.

Dado el apoyo de la Asociación Nacional de chef, ANCH y GastronomíaEsencial, la delegación Costarricense estará conformada por el joven Chef Saúl Umaña, quien es semifinalista al San Pellegrino Young Chef 2018 (el más prestigioso certamen culinario para jóvenes cocineros a nivel mundial), y lo acompañara como asistente de competencia, el joven chef David Moya, quienes representarán a nuestro país, potenciando ante todo una gastronomía sostenible y saludable, de innovación con identidad cultural.

Asimismo, Alejandro Madrigal, subcoordinador de la Comisión de Asuntos Internacionales de ANCH, Director de GastronomíaEsencial y Coordinador Ejecutivo del Plan Nacional de la gastronomía Costarricense Sostenible y saludable, PNGCSS. ha sido seleccionado como JURADO OFICIAL de esta primera edición del Torneo Latinoamericano de Chefs “Maestros de la Cocina”, dicho torneo se realizará en el predio Ferial LA RURAL, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, propiamente los días 6 y 7 de setiembre.

#GastronomíaEsencial #ChefSaulUmaña #ChefDavidMoya #ANCH #HOTELGA2017 #FEHGRA #CostaRicaGastronómica #TorneoLatinoamericanoChef