En el mercado muchos ofrecen calidad, pero no lo pueden demostrar al público. El certificado CSC ofrece a su negocio una inspección del reglamento SAP 37308-S, Servicios de alimentación al público, basada en estándares ISO, 17020 Organismo de inspección, para ofrecer alimentos seguros.
- Aumenta la rentabilidad y la fidelización de los clientes, ya que la certificado CSC es un sello de aprobación reconocido en el país y avalado en el país como el Ministerio de Salud, CACORE, Asociación Nacional de Chef (ANCH), FUCOGA (Fundación Costarricense de la Gastronomía) y el Colegio de Profesionales en Nutrición de Costa Rica.
- La inspección CSC es una única herramienta de medición de cumplimiento de requisitos, del Reglamento SAP del Ministerio de Salud; tiene la ventaja que con la inspección CSC no tiene que diseñar o utilizar herramientas de auditorías personalizadas para cada restaurante o cadena, las cuales son costosas.
- Cada servicio de alimentación al público hace un uso más efectivo y oportuno de sus recursos, en las áreas críticas como operaciones del personal, manejo de insumos, procesos de higiene e inocuidad.
- Con el certificado CSC se evalúan las áreas críticas de su negocio, con el fin de disminuir los riesgos en los procesos de producción de alimentos y la seguridad de alimentos que consumen sus clientes.
- El certificado CSC facilita crear una cadena de valor que puede hacerse extensiva a proveedores, distribuidores o terceras personas que toman parte en el proceso de comercialización de alimentos, al mejorar los procesos internos, esta es otra manera de diferenciase.
- El certificado brinda la tranquilidad con el cumplimiento normativo del reglamento SAP, previene sanciones del Ministerio de Salud y minimiza los reclamos de los clientes, al demostrar que sus procesos cumplen con la calidad.
Recomendamos contactar directamente a Servicio al Cliente de Chaso del Valle S.A. a los Tel. (506= 4001-5915 / (506) 6088-7464