Certificado de Calidad en Servicios de Alimentación al Público.

2
645

En el mercado muchos ofrecen calidad, pero no lo pueden demostrar al público. El certificado CSC ofrece a su negocio una inspección del reglamento SAP 37308-S, Servicios de alimentación al público, basada en estándares ISO, 17020 Organismo de inspección, para ofrecer alimentos seguros.

  1. Aumenta la rentabilidad y la fidelización de los clientes, ya que la certificado CSC es un sello de aprobación reconocido en el país y avalado en el país como el Ministerio de Salud, CACORE, Asociación Nacional de Chef (ANCH), FUCOGA (Fundación Costarricense de la Gastronomía) y el Colegio de Profesionales en Nutrición de Costa Rica.
  1. La inspección CSC es una única herramienta de medición de cumplimiento de requisitos, del Reglamento SAP del Ministerio de Salud; tiene la ventaja que con la inspección CSC no tiene que diseñar o utilizar herramientas de auditorías personalizadas para cada restaurante o cadena, las cuales son costosas.
  1. Cada servicio de alimentación al público hace un uso más efectivo y oportuno de sus recursos, en las áreas críticas como operaciones del personal, manejo de insumos, procesos de higiene e inocuidad.
  1. Con el certificado CSC se evalúan las áreas críticas de su negocio, con el fin de disminuir los riesgos en los procesos de producción de alimentos y la seguridad de alimentos que consumen sus clientes.
  1. El certificado CSC facilita crear una cadena de valor que puede hacerse extensiva a proveedores, distribuidores o terceras personas que toman parte en el proceso de comercialización de alimentos, al mejorar los procesos internos, esta es otra manera de diferenciase.
  1. El certificado brinda la tranquilidad con el cumplimiento normativo del reglamento SAP, previene sanciones del Ministerio de Salud y minimiza los reclamos de los clientes, al demostrar que sus procesos cumplen con la calidad.

Recomendamos contactar directamente a Servicio al Cliente de Chaso del Valle S.A. a los Tel. (506= 4001-5915 / (506) 6088-7464

Compartir
Artículo anteriorInspección y Certificado CSC beneficia al consumidor, empresas del sector y Estado
Artículo siguienteLimoncello, garantiza su calidad!!!
Alejandro Madrigal Ramírez; costarricense, administrador, gastrónomo; actor y un convencido de la gastronomía como motor de desarrollo de los pueblos. Es Co fundador de la Fundación Costarricense de Gastronomía, FUCOGA. Ha sido Coordinador Ejecutivo del Plan Nacional de la Gastronomía Costarricense Saludable y Sostenible, PNGCSS, que ha tenido un impacto revolucionario en la culinaria de su país en los últimos seis años. Es además Subcoordinador de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Asociación Nacional de Chef de Costa Rica. A su carrera se suman la experiencia de dos décadas en cargos de gerencia como Director Ejecutivo de instituciones gremiales del sector de la gastronomía y el turismo, la Cámara Costarricense de Restaurantes y Afines, CACORE, la Asociación Nacional de Chef de Costa Rica, el Instituto de Publicidad, La Cámara de Control de Mediciones y Administrador del Teatro Popular Melico Salazar, la Fundación Fantasía Folclórica, entre otros.

2 COMENTARIOS

  1. Muchas felicidades Dn Alejandro Madrigal por tú excelente aportes para la Gastronomia Costarricense
    Y siempre que Dios Bendiga tús acciones

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here