Gastronomía Esencial

Go Fish crece y se fortalece con nuevas experiencias gastronómicas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Go Fish crece y se fortalece con nuevas experiencias gastronómicas

El restaurante Go Fish abrirá otro local a finales del mes de noviembre, en Plaza Antares, donde promete experiencias innovadoras, con un vivero de especies vivas de marisco como langostas y una barra especializada en ostras (oyster bar). También se podrá apreciar una pecera de seis metros, en su decoración, para crear un ambiente inolvidable.

Go Fish nació bajo la propuesta de ser diferentes, de acuerdo con los socios iniciales Alberto Cubero, Arturo Papadopolo y Jaime Goldenberg, quienes se ganaron a los clientes con productos exclusivos y muy frescos, factores que los convirtieron en los líderes del marisco en Costa Rica.

El crecimiento es fuerte en este restaurante, ahora con la incorporación estratégica de nuevos socios, Eliseo Vargas Fagre, Director General de la Constructora Eliseo Vargas y Asociados, así como Grupo ARSTEIN representado por Rodrigo Arrea Steinvorth, quienes se suman a la experiencia Go Fish con el objetivo de crear un grupo fuerte especializado en Alimentos y Bebidas.

Foto: Randall Rodriguez P.

La renovación comienza además en el menú, en la carta de vinos y en las bebidas y cocteles de todos los restaurantes, junto con las ofertas constantes y platillos especiales de todas las semanas, anotados en una pizarra a la entrada de cada local.

Con un menú que literalmente le da la vuelta al mundo en una fusión de sabores, y recetas de lugares desde el Mediterráneo hasta Asia, de Estados Unidos hasta Costa Rica, con opciones muy casuales que los caracteriza como los famosos “buckets”, que son baldes de mariscos empanizados, acompañados de tres salsas, elaboradas por ellos mismos, con papas fritas aderezadas con vinagre y paprika, concepto de Nueva Orleans, al igual que las nuevas “Aguachile”, un estilo de ceviche mexicano.

También los platillos más formales como su famoso pulpo a la parrilla o la corvina Duglere, de origen francés, receta de uno de los mejores chefs del mundo

El primer restaurante se ubica en Guayabos de Curridabat desde 2012, en 2015 abrieron su segundo restaurante en Distrito cuatro Escazú, mientras que en 2017 llegaron a Heredia, en el centro corporativo el Cafetal, ubicado en Belén. La propuesta de llevar el restaurante fuera de los locales está siempre presente con el Food Truck Go Fish, para eventos masivos y empresariales,
Teléfono: Distrito Cuatro 2228-07-70, Guayabos Curridabat 2272-7154, Belén 2215-6680.