Gastronomía Esencial

La Fortina, un nuevo concepto gastronómico en Heredia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

 

La Fortina traerá un nuevo concepto gastronómico  a la provincia de Heredia

  • Nuevo mercado gastronómico ofrecerá once opciones de comidas de lunes a domingo, de 11:00 am a 11:00 pm

Con una sabrosa, atractiva y diferente opción culinaria, se inaugurará en Heredia el primer mercado gastronómico con once variadas opciones para los consumidores en un solo lugar y una inversión de cercana a los $600.000.

La Fortina abrirá sus puertas en Heredia centro, a 200 metros oeste del Parque Central, durante la primera quincena de diciembre, bajo un diseño arquitectónico moderno, amigable con el medio ambiente y cálido para el disfrute de las familias y de los amigos.

La oferta gastronómica y de bebidas incluirá una pizzería, hamburguesas, pastas, ensaladas, carnes a la parrilla, mariscos y helados, entre otros. Con ella, se quiere conquistar a aquellos que gustan de probar platos prácticos, de buen sabor y de primera calidad, que quieren reunirse con sus amigos después del trabajo o hacerlo con la familia durante el fin de semana, todo en un lugar diferente y espacioso.

“En La Fortina, los visitantes encontrarán lo mejor de la comida urbana, creada por los mejores chefs en sus áreas. Es por eso que brindaremos, no solo una novedosa oferta culinaria en Heredia, sino que nuestros clientes podrán disfrutar de espectáculos culturales, familiares e infantiles, entre muchas otras”, comentó Carlos Lara, Gerente General.

El mercado gastronómico estará abierto a partir del próximo 8 de diciembre y tendrá un horario de 11:00 am a 11:00 pm., todos los días de la semana y contará con una extensa y variada oferta para todos los gustos y edades, con precios muy accesibles para el disfrute de las familias y los amigos.

Más que Sabores

La Fortina nació de la idea de tres hermanos que, a pesar de contar con diferentes profesiones, los une la tradición empresarial y la búsqueda constante de nuevos espacios donde ir a comer con sus familias y amigos. Es por ello que Carlos, Mariela y Juan Pablo, decidieron ampliar el negocio familiar, con una nueva opción gastronómica en Heredia.

El nuevo mercado gastronómico tendrá una capacidad para 150 clientes y un parqueo para 48 vehículos. Además de las once diferentes opciones gastronómicas, el mercado gastronómico incluirá un escenario ecológico en el que se presentará lo mejor del espectáculo herediano con música, teatro, arte, etc). A esto se suma la feria orgánica que se realizará cada fin de semana, en la que los visitantes podrán adquirir los mejores productos de la provincia.

“El orgullo y el cariño a estas tierras que nos han visto crecer son las bases para que queramos brindar esta nueva opción gastronómica. Estamos convencidos de que La Fortina será el nuevo lugar de reunión y de disfrute de todos los heredianos y seremos el motivo de que nadie quiera trasladarse hasta otro sitio, para compartir con los amigos y familiares”, concluyó Lara.