Natura’s lanza al mercado costarricense su nuevo kétchup

0
49

Natura’s lanza al mercado costarricense su nuevo kétchup

San José, Costa Rica. Unilever por medio de su marca Natura’s presenta al mercado costarricense su nueva presentación botella PET de kétchup, ampliando así el portafolio de la marca.

Este es un importante lanzamiento de la compañía no solo en Costa Rica sino a nivel centroamericano, donde inclusive es líder en países como Honduras y Nicaragua.

Con este nuevo producto, Natura’s kétchup ha llevado el sabor natural del tomate a otro nivel, pues sus dos presentaciones en botella, de 700 y 400 gramos, contienen 18 y 10 tomates naturales respectivamente.

Expertos han seleccionado cuidadosamente cada tomate, garantizando su sabor único, color y frescura.

A raíz de una serie de pruebas con consumidores realizadas por Natura’s, se determinó que siete de cada 10 costarricenses prefirieron el nuevo kétchup Natura’s, por su sabor, su textura y, sobre todo, por su calidad.

Alonso Chaves, Trade Marketing de Unilever, indica que “sin duda alguna cuando los costarricenses la prueben sentirán como Natura´s ha llevado el sabor de la kétchup a otro nivel. Y demostrará una vez más el porqué Natura´s es el experto en tomate”.

Natura’s kétchup ya está a la venta en todos los supermercados, pulperías y tiendas de conveniencia del país.

Con este nuevo producto, Natura’s amplía su portafolio de variedades, estando presente en 3 categorías de alimentos: frijoles, salsitas de tomate preparadas y kétchup.

Unilever produce y comercializa productos bajo el nombre de 400 marcas a nivel mundial, que utilizan cada día 2.000 millones de personas para verse bien, sentirse bien y sacarle más provecho a la vida. Su objetivo es hacer de la vida sustentable algo cotidiano.

Compartir
Artículo anteriorICT lanza campaña de sensibilización sobre seguridad turística
Artículo siguienteChef Daniel Isea, llega con un concepto en cocina japonesa, para quedarse. Conozca Enso Sushi
Alejandro Madrigal Ramírez; costarricense, administrador, gastrónomo; actor y un convencido de la gastronomía como motor de desarrollo de los pueblos. Es Co fundador de la Fundación Costarricense de Gastronomía, FUCOGA. Ha sido Coordinador Ejecutivo del Plan Nacional de la Gastronomía Costarricense Saludable y Sostenible, PNGCSS, que ha tenido un impacto revolucionario en la culinaria de su país en los últimos seis años. Es además Subcoordinador de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Asociación Nacional de Chef de Costa Rica. A su carrera se suman la experiencia de dos décadas en cargos de gerencia como Director Ejecutivo de instituciones gremiales del sector de la gastronomía y el turismo, la Cámara Costarricense de Restaurantes y Afines, CACORE, la Asociación Nacional de Chef de Costa Rica, el Instituto de Publicidad, La Cámara de Control de Mediciones y Administrador del Teatro Popular Melico Salazar, la Fundación Fantasía Folclórica, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here