EL MUNDO PIGMENTADO DE LORENA GONZALEZ SE EXPONE EN BARCELÓ SAN JOSE

0
131

EL MUNDO PIGMENTADO DE LORENA GONZALEZ SE EXPONE EN BARCELÓ SAN JOSE

Francisco Herrera / Director Editorial G.E.

La legendaria líder del turismo, Lorena González, abre su faceta como pintora en la primera exposición personal titulada “Rostros, Flores, Reflejos” que se ha instalado en la Galería del Hotel Barceló San José. Al mejor de los estilos, González integra sobre materiales compactos las técnicas del óleo, la cerámica y el acrílico, para lograr una colección singular en pigmentación y texturas, que reúne temas como figura femenina, bodegones y flores, inundados de luz y de reflejos.

En su primera exposición personal, la artista aprovechó para hacernos “un tour” por la fascinación suya de plasmar el mundo con apoyo en el color, “locura”, como ella dice, que le consume horas y le permite gozo desde su juventud.

Uno de los temas que podemos ligar con nuestro mundo gastronómico es la “Cúrcuma de Guápiles”, que ofrece la visión de esa hermosa flor, inédita para muchas personas, especialmente a quienes sólo conocen ese producto en su forma de tubérculo, tal como se consigue en el mercado.

En un ambiente con la camaradería de las amistades y familiares cercanos, la exposición quedó abierta al público en el Hotel, en la galería de la segunda planta, que espera la visita tanto de los huéspedes como todo el público interesado.