Nuevo menú de Studio Café Bar & Grill

VIAJE GASTRONOMOMICO CON PALETA DE SABORES DE COCINA MUNDIAL Y PLACERES COSTARRICENSES

El chef Pau Freixas tardó menos de lo que él mismo esperaba para lograr el nuevo menú del Studio Café Bar & Grill, que propone en Santa Ana un viaje por los sabores del mundo sin desatender placeres de la gastronomía costarricense.

La entrada es una innovadora versión de la ensalada capresse, montada en medio tomate que se luce con el queso y la innovación de una hoja de albahaca horneada, sabor que se disfruta más en la mezcla del aceite de oliva, la albahaca fresca y el queso que caracteriza ese plato legendario de la cocina italiana.

El segundo plato es una fantasía que también emerge del horno. Un pan de la casa convertido en recipiente de una crema de tomate, preparada con técnicas que le brindan un toque de tomate ahumado y otro tanto fresco, se permite servir de tal manera que el reciente de pan es una alternativa para disfrutarla.

La aventura sigue con un salmón a la partilla bañado en una salsa de mora que descansa en una cama ligera de espárragos y la maravillosa experiencia de pera salteada con eneldo, en técnicas que permiten disfrutar el aceite, y los sabores de flores comestibles que lo mismo brindan colorido como novedad al plato.

Un pie de pecanas con helado relleno de nutela, o bien, una crema rellena de nutela servida sobre una cama de banano, anuncian el final de un viaje que sella indiscutiblemente una buena taza de café.

La experiencia es la innovación en el menú, que tuvo la intervención de los colaboradores del restaurante, y que está en el menú desde este mes de febrero, como una forma de presentar alternativas gastronómicas a la clientela del hotel y del restaurante, que se complementan con el disfrute de un lugar espacioso en Santa Ana, frente al Studio Hotel, ese lugar que por la presencia de más de 150 obras de arte contemporáneo latinoamericano, hacen del viaje, la inigualable experiencia de acariciar el talento de grandes como Francisco Amiguetti o Rafa Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here