Gastronomía Esencial

Tacobar y Pizzabar: Gastronomía con sello único

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Tacobar y Pizzabar: Gastronomía con sello único

  • La esencia de marca de estos restaurantes, el estilo de vida saludable

Un proyecto culinario de un viajero del mundo enamorado de las playas de Costa Rica lo hizo apostar por un concepto innovador el “Killer Fish Tacos”, así nace Tacobar hace 14 años, caracterizándose como una opción saludable y auté-ntica, con influencia cultural gastronómica de diversos lugares del mundo.

Los restaurantes recuerdan el ambiente relajado de playa, con múltiples opciones, donde dominan los tacos con las más de 27 alternativas de proteína a elegir, desde veganas, vegetarianas, carne de res, pescado, pollo, mariscos, también en presentación de burritos, wraps y pita sándwich. Tacobar además cuenta con un menú de platos premium diseñado para encantar a los más refinados paladares, una saludable línea de aperitivos y ensaladas gourmet, sin embargo, los caracteriza su famoso bufé de ensaladas “all you can eat” con más de 30 productos en rotación, elaboradas frescas cada día, además de vegetales, arroces, papitas, aderezos, para complementar cada plato.

Tacobar se propone seguir consolidando su marca en el competitivo mercado nacional, es por esto que han lanzado promociones de sus mejores platos esperando encantar al público con ofertas, entre ellas están los ya famosos “2×1 Breakfast”, una promoción que ofrece por día 3 opciones del menú en descuento de martes a domingo de 7am a 11am, además para tiempos de lunch Tacobar ofrece por día uno de sus tacos, los más demandados por los clientes, incluyendo su famoso bufé de ensaladas por el precio de ¢ 3850 i.i, en el horario de 11am a 4pm.

Con recetas naturales y todo preparado desde cero, al momento, los conceptos Tacobar y Pizzabar se consolidan como opciones 100% saludables.

Con ingredientes exclusivos Napolitanos

Pizzabar ofrece una experiencia de cocina al fuego en altas temperaturas. De Italia a la mesa, especializados en autentica pizza Napolitana, paninis, pastas y ensaladas. Con una receta para la masa de 300 años de antigüedad, con fermentación de 12 a 22 horas y harinas no refinadas que conservan la fibra, vitaminas y minerales naturales del trigo. El lugar nació hace dos años, con un concepto que da la sensación de estar en una ruina antigua o castillo viejo del sur de Italia.

La experiencia comienza con el horno de 1000 grados, que cocina la pizza en tan solo 90 segundos con leña de café, lo que logra conservar los nutrientes brindando un sabor único de flama y madera. Disponen de un menú con más de 50 ingredientes frescos a la vista para crear su propia pizza, panini, pasta o ensalada, al gusto del comensal.

Y como la base de una buena pizza es la salsa, se elabora con tomates especiales de tierra volcánica del sur de Italia; se brinda la opción de seleccionar ya sea de tomate, pesto, blanca, o combinarlas al gusto.

El orégano y romero son cultivados en el restaurante, además de ofrecer ingredientes exóticos como albóndigas italianas, trucha, prosciutto, pavo ahumado, camarones. En este restaurante únicamente utilizan queso de mozzarella fresca en bola, el cual puede escogerse de vaca o búfala, además de ofrecer parmesano italiano, queso azul, queso ahumado y queso de cabra.

Las bebidas también son únicas en el lugar, están inspiradas con lo mejor de la costa Amalfi y el mundo, tales como limonada rústica, té frio de frutas de bosque, vinos del sur de Italia, además disponen de las cervezas artesanales costarricenses, mojitos y sangrías.

Pizzabar se ubica en Plaza Natura, San Rafael de Escazú y en Jaco. Mientras que Tacobar se encuentra en Jaco, Santa Ana, Momentum Pinares, Escazú y Alajuela.