CHEF MAURICIO MORA INCURSIONA EN EL CINE

0
551

DE LA ESTUFA A LA CAMARA

CHEF MAURICIO MORA INCURSIONA EN EL CINE

El carisma de Mauricio Mora hace que este chef sea llamado como personaje importante en un filme en producción: “Droga”, una producción internacional que pondrá en la pantalla el contexto de los países del área y la dura realidad del mundo de los estupefacientes.

El rol de Mauricio Mora tendrá como nombre la profesión en que se desenvuelve con la certeza que se le conoce. El “Chef”, mote del personaje a su cargo, encarnará un tipo multifacético con acentos impactantes en la historia.

Según compartió con “Gastronomía Esencial”, esta es una experiencia, un sueño suyo que por años ha llevado en “mi carrito de anhelos. No lo esperaba, pero siempre lo había comentado, ahora que se dio la oportunidad de llegar a la pantalla grande, aprender de estrellas de mucho calibre es muy inspirador para seguir buscando hacer lo que me gusta”.

Mora contó que las primeras filmaciones se realizarán en Costa Rica, muy proximamente tiempo en que inicia un periodo de tres meses de filmaciones en ocho distintos países experiencia que espera disfrutar al máximo para “tener algo más que contar de mi vida”

Sobre la cinta, comentó que “Drogas” mostrará la realidad de la drogadicción, trata de blancas, prostitución, en naciones como Costa Rica, Panamá, Guatemala, México, Colombia y República Dominicana, en un elenco que suma otras figuras nacionales como Rosibel Carvajal, Osvaldo Alvarado y Silvia Blanco. Los protagonistas son los reconocidos actores internacionales Mauricio Amuy, Marzu Scott y Katty Kellerman, destaca también la costarricense residente en Los Ángeles, Bali Rodríguez, entre otros.

Compartir
Artículo anteriorPNGCSS CELEBRA CUATRO AÑOS CON DECLARATORIA DE INTERÉS PÚBLICO.
Artículo siguienteCosta Rica ya cuenta con un directorio gastronómico digital – Go2Food
Alejandro Madrigal Ramírez; costarricense, administrador, gastrónomo; actor y un convencido de la gastronomía como motor de desarrollo de los pueblos. Es Co fundador de la Fundación Costarricense de Gastronomía, FUCOGA. Ha sido Coordinador Ejecutivo del Plan Nacional de la Gastronomía Costarricense Saludable y Sostenible, PNGCSS, que ha tenido un impacto revolucionario en la culinaria de su país en los últimos seis años. Es además Subcoordinador de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Asociación Nacional de Chef de Costa Rica. A su carrera se suman la experiencia de dos décadas en cargos de gerencia como Director Ejecutivo de instituciones gremiales del sector de la gastronomía y el turismo, la Cámara Costarricense de Restaurantes y Afines, CACORE, la Asociación Nacional de Chef de Costa Rica, el Instituto de Publicidad, La Cámara de Control de Mediciones y Administrador del Teatro Popular Melico Salazar, la Fundación Fantasía Folclórica, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here