Clientes de Perimercados, SuperCompro, Saretto y Peridomicilio.com podrán adquirir elegante y resistente vajilla europea Bormioli Rocco con activación “Colección de Momentos”.

  • La diferencia la marca el montaje y los accesorios que se elijan, afirma experta Christy Marín.

Sorprender a familiares y amigos en una ocasión especial con un desayuno, un brunch, un almuerzo o una cena implica, además de considerar la preparación de las recetas más deliciosas que tengamos en mente, poner especial atención en cómo vamos a decorar la mesa.

Según Christy Marín, experta en etiqueta y protocolo, el montaje del área donde vamos a degustar los alimentos depende de factores tanto espaciales, temporales y, desde luego, la intención que tengamos al organizar una comida.

En este sentido, ciertamente es distinta la decoración para una reunión corporativa en un salón de hotel o sitio de conferencias, a la de un ágape más íntimo en el hogar. Así también, la luz natural o bien la artificial tienen su cuota de importancia a la hora de elegir, por ejemplo, la mantelería y/o decoración de las sillas, en cuanto a aspectos como colores, estilos, entre otros.

De igual forma, la actividad en sí es otro factor para determinar qué accesorios utilizar para vestir y decorar nuestras mesas, ya que dependiendo del evento debemos considerar qué tipo y cantidad de cristalería y platería utilizar, así como los elementos adecuados de la vajilla.

Informal, formal o de gala

Marín resaltó que clasificar nuestro evento según estos tres parámetros nos ayudará a tomar la mejor decisión para mostrar una mesa elegante, sobria y adecuada; además de otros elementos igualmente importantes.

“A manera de ejemplo, la persona puede utilizar una misma vajilla para esos tres momentos; lo que va a determinar la diferencia son los accesorios. Por ejemplo, el tipo de servilleta y su anillo, el tipo de sillas que vamos a utilizar, el mantel, si utilizamos individual o plato base, la cantidad de cubiertos, el tipo de bebidas, entre otros factores”, comentó la experta.

El color blanco es adecuado para cualquier ocasión e ideal para admirar no solo el platillo que contenga, sino la creatividad a la hora del emplatado.

En este sentido, Gessa ha traído desde Europa la exclusiva línea de vajillas Bormioli Rocco, color blanco, fabricada en vidrio opalino, altamente resistente y de gran elegancia, con el fin de premiar la fidelidad de sus clientes, a través de la promoción “Coleccionando Momentos”.

Para adquirir esta vajilla, a partir de hoy en Peri, SuperCompro, Saretto y Peridomicilio.com se pueden adquirir las diferentes piezas entre las que destacan los platos llanos, hondos y postre, así como la ensaladera, el bowl, el set para café y las fuentes cuadradas o rectangulares, para un total de ocho estilos diferentes.

¿Cómo adquiir la vajilla?

Para completar el coleccionador y adquirir estas hermosas vajillas, la dinámica consiste en que los clientes reciben un sticker por cada ¢5.000 colones en compras generales, así como uno adicional por cada ¢1.000 en productos patrocinadores.

“Nuestra intención es continuar realizando distintas activaciones y premiar a nuestros clientes por sus compras en todas nuestras cadenas de supermercados. Esta vajilla se acopla perfectamente a cualquier tipo de decoración ya que al ser blanca facilita montar la mesa según la ocasión y la creatividad”, agregó Alejandra Arias, gerente de Mercadeo de Gessa.

 

Compartir
Artículo anteriorCosta Rica ya cuenta con un directorio gastronómico digital – Go2Food
Artículo siguienteEsencia Orotinense y Esparzana se vive en Feria de Gastronomía y Artesanía del FNA 2019
Alejandro Madrigal Ramírez; costarricense, administrador, gastrónomo; actor y un convencido de la gastronomía como motor de desarrollo de los pueblos. Es Co fundador de la Fundación Costarricense de Gastronomía, FUCOGA. Ha sido Coordinador Ejecutivo del Plan Nacional de la Gastronomía Costarricense Saludable y Sostenible, PNGCSS, que ha tenido un impacto revolucionario en la culinaria de su país en los últimos seis años. Es además Subcoordinador de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Asociación Nacional de Chef de Costa Rica. A su carrera se suman la experiencia de dos décadas en cargos de gerencia como Director Ejecutivo de instituciones gremiales del sector de la gastronomía y el turismo, la Cámara Costarricense de Restaurantes y Afines, CACORE, la Asociación Nacional de Chef de Costa Rica, el Instituto de Publicidad, La Cámara de Control de Mediciones y Administrador del Teatro Popular Melico Salazar, la Fundación Fantasía Folclórica, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here