Con una inversión de medio millón de dólares, la franquicia de comida rápida Smashburger, abrió las puertas de su tercer restaurante en Plaza Amara, en Escazú contiguo a Distrito 4, el jueves al medio día.
La apertura forma parte del plan de crecimiento de esta franquicia que, en el año 2012, abrió su primer restaurante en Plaza Lincoln, seguido del Food Court en el Aeropuerto Juan Santa María.
El local tiene capacidad para 75 personas y servirá carne angus certificada e importada, así como una variedad en hamburguesas de pollo o una torta vegetariana.
“Entre las novedades se incorpora el primer smash bar con variedad en cervezas nacionales, internacionales y artesanales, junto con una propuesta de cocteles para disfrutar con una hamburguesa. En esta apertura estamos introduciendo nuevas recetas como lo son las “Loaded Fries”, papas fritas con queso cheddar y mozarella y trozos de pollo Crispy en salsa BBQ o Buffalo, y nuestro delicioso Smore Fries a base de camote frito, chocolate y marshmellows”, agregó Fernanda Pacheco, Gerente de Mercadeo.