Restauranteros innovan con su propia plataforma de descuentos

0
895

Con una visión de favorecer el comercio, buscando atraer a clientes con descuentos y promociones de hasta un 50%, este jueves se lanzó la plataforma GastroSmart,  un sitio que busca atraer a los amantes de la buena comida que no quieren pagar de más y gustan de las recetas de diferentes restaurantes, pero que en muchos casos, no cuentan con las tarjetas de los bancos que facilitan los descuentos. 

José Luis Tello Meszaros, es el líder de esta idea que surgió de sus experiencias en los últimos cuatro años administando sus dos restaurantes de la cadena Pane Vino en Heredia, ubicados en Cariari y Paseo de las Flores.

Durante su gestión comercial, Tello comenzó a detectar las necesidades de los clientes, quienes además de buscar descuentos, también querían probar variedades gastronómicas asociadas a marcas a las que no necesariamente comparten descuentos. 

GASTROSMART
El Chef Robert Guillén dio una probadita de los platillos que tendrán descuentos. Foto: Bella Flor Calderón

 “No queremos que sea algo exclusivo, porque nos interesa que formen parte del programa todas las personas que les encante salir a comer, además el restaurantero es el que pone sus promociones, descuentos o regalías, de esta manera creamos una comunidad entre todos”, comentó José Luis Tello.

Tello destacó la ventaja que esto ofrece para competir de manera sana ya que, permite a cada marca enfocarse en su línea sin dejar de percibir los beneficios por no pertenecer a una cartera de promociones en algunas de las entidades bancarias locales. 

Alex Rojas, socio y copropietario de la Botana Picante, uno de los restaurantes que se sumaron al proyecto aseguró que cuando le explicaron la dinámica vio su potencial y se animó a verlo como una oportunidad para salir adelante y buscar opciones adicionales que les permita tener una mayor exposición de marca y aprovechar horarios y fechas en las que ellos mismos puedan establecer las estratégias con base en el movimiento de sus locales. 

https://www.facebook.com/pg/gastrosmartcr

GastroSmart funciona de acuerdo al plan que seleccione el interesado con una afiliación mensual de $7.99 como básico o $10.99 el premium, en la plataforma www.gastrosmartcr.com se puede revisar en la imagen de cada restaurante para ir conociendo los descuentos, promociones, regalías y comenzar a visitar los lugares.

La plataforma la conforman en sus inicios los restaurantes Pane Vino Paseo de las Flores y Cariari, Applebees, La Fonda Azteca, La Botana Picante, Sushi To Go, Delicias del Maiz, Leño & Carbon, JR RIBS y Taco Bar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here