Desde hace tres meses la marca “Disfrútalo”, ofrece a las instituciones el diseño y servicio de comedores a la medida, un concepto que desarrolla de la mano de Tsunami Sushi y Fogo Rodizio, firmas de las que es hermana y quienes acumulan más de 17 años de experiencia en el mundo gastronómico.
La meta de estos empresarios es ofrecer sus servicios a empresas medianas y grandes, zonas francas, entre otras, en el tema de comedores institucionales 24/7, con opciones de desayuno, almuerzo y cena, hasta servicio de catering mediante órdenes de pedidos, que también pueden ser de bocadillos especiales para reuniones.
“Contamos con 17 años de experiencia en el mercado de alimentos y bebidas, en eventos especiales, administración de restaurantes, también tenemos una empresa hermana dedicada al diseño y construcción para crear espacios a la medida de nuestros clientes”, dijo Pedro Soto, gerente general de Disfrútalo.
Entre los aspectos más importantes que se destacan son el menú creado con la asesoría de un chef y nutricionistas, con la apuesta de crear opciones balanceadas que incluyan todos los grupos de alimentos, así como la flexibilidad para ajustarse a las necesidades de las empresas y sus colaboradores, teniendo en cuenta desde sus horarios hasta cargas de trabajo.
“Contamos con una oferta de platillos variada, en el desayuno no puede faltar el gallo pinto que es tradicional, pero presentamos opciones de acompañamientos, frutas, lácteos y vegetales, que siempre están presentes. También manejamos opciones vegetarianas o la posibilidad de realizar intercambios balanceados como aumentar la proteína y bajar carbohidratos, todo mediante porciones y con la guía de profesionales”, dijo Carolina León, gerente de Operaciones y Nutricionista.
Los precios de un almuerzo tienen un rango de ₡2500 a ₡2900, si desea más información puede buscarla en el sitio web en el sitio disfrutalocr.com o escribiendo a pedro@disfrutalocr.com o carolina@disfrutalocr.com