Cámara de Restaurantes elige su nueva junta directiva

0
186
Junta Directiva CACORE 2019

El pasado lunes, la Cámara Costarricense de Restaurantes y Afines (CACORE), eligió a su nueva juntan directiva quienes se comprometieron a buscar las herramientas que permitan convertir el costo de afiliación en una inversión.

Entre sus planes está enfocarse en el servicio que reciben sus asociados, mejorando áreas como mercadeo, formación, afiliaciones e interceder en la mejora normativa. 

“Invitamos a los asociados para que tomen un papel más activo; que se involucren en las necesidades del sector y en la toma de decisiones que impactan directamente a nuestro gremio. CACORE es quien representa a nuestra industria y ahora más que nunca todos los asociados debemos unirnos y trabajar como un solo músculo”, aseguró la nueva presidente Teresita Acosta.

La Junta Directiva quedó conformada de la siguiente manera:

  1. Presidenta: Teresita Acosta
  2. Vicepresidente: Adrián Cordero
  3. Segundo Vicepresidente: Jorge Figueroa
  4. Secretaria: Clemencia Palomo
  5. Tesorera: Rebeca Vargas
  6. Vocales: Adriana Álvarez, Isabel Acosta, Francisco Soto, José Domínguez, Eliot Campos
  7. Fiscal: Danilo Sancho

Además, se aprovechó la asamblea extraordinaria de la elección de la nueva Junta Directiva para dar un reconocimiento como presidente honorario de la cámara al Lic. Mario Esquivel Tovar, asociado fundador con más de 38 años de trabajo en la misma. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here