dav

Canastas navideñas con productos exclusivos y excelentes precios

Diferentes opciones de canastas navideñas con productos exclusivos y variados para los diferentes presupuestos, es lo que preparó para esta navidad Distribuidora Isleña, además de proponer que el cliente arme de acuerdo a cada gusto sus regalos, con un extenso catálogo de productos gourmet que combinan a la perfección con los mejores vinos y cervezas del mundo.

Todo es minuciosamente seleccionado entre: mermeladas, galletas de sésamo o tartaletas, embutidos españoles, como jamón ibérico o lonjas de jamón serrano, chocolates suizos, antipastos y bruschettas, entre mucho más.

Los precios de las canastas son muy accesibles, van desde los ¢5810 IVI hasta los ¢40230.

Distribuidora Isleña ofrece descuentos por volumen y por compras realizadas antes del 6 de diciembre. Ellos disponen de asesoría personalizada, además se aliaron con Glovo y ofrecen alternativas sin alcohol o libres de gluten.

Cuando la variedad marca la diferencia:

  1. Vino Santa Rita 3 medallas tinto, cabernet Sauvignon, 4 pack mermeladas ST Dalfour 28g, macadamia c/sal Juan Viñas bolsa 50g, tartaletas de fresa Roland 200g Precio ¢11.170
  2. Sangría tinta Santabela 750ml, mermelada arándano ST Dalfour, galleta flatbread sésamo Roland, aceituna manzanillo s/hueso Ybarra, chocolate de leche suizo. Precio ¢12980
  3. Sin Gluten: cerveza Daura Damm botella 330ml, bruscheta piquillo chile morrón Roland 205g, tostada noglut s/lactosa Santiveri 100g, galletas pepitas de chocolate Santiveri 150g, caramelos Nips café 40oz. Precio ¢10100

Los interesados pueden solicitar más información y realizar su pedido al 2293 06 09 o directamente en las tiendas, Heredia 2293-69-90 o en Liberia al teléfono 2667-1200, también puede conocer todos los productos en el Facebook Isleña Gourmet.

Compartir
Artículo anteriorCafé Britt lanza temporada navideña con nuevos diseños e innovación de productos
Artículo siguienteEste próximo fin de semana, Primer Festival Gastronómico Garabito Luces del Mar “Nos vemos en el Parque”
Alejandro Madrigal Ramírez; costarricense, administrador, gastrónomo; actor y un convencido de la gastronomía como motor de desarrollo de los pueblos. Es Co fundador de la Fundación Costarricense de Gastronomía, FUCOGA. Ha sido Coordinador Ejecutivo del Plan Nacional de la Gastronomía Costarricense Saludable y Sostenible, PNGCSS, que ha tenido un impacto revolucionario en la culinaria de su país en los últimos seis años. Es además Subcoordinador de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Asociación Nacional de Chef de Costa Rica. A su carrera se suman la experiencia de dos décadas en cargos de gerencia como Director Ejecutivo de instituciones gremiales del sector de la gastronomía y el turismo, la Cámara Costarricense de Restaurantes y Afines, CACORE, la Asociación Nacional de Chef de Costa Rica, el Instituto de Publicidad, La Cámara de Control de Mediciones y Administrador del Teatro Popular Melico Salazar, la Fundación Fantasía Folclórica, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here