De cara a la Semana Santa

  • Donación impactó cerca de 48 centros de salud distribuidos entre los principales hospitales nacionales y servicios de emergencias de las zonas norte y sur del país, que atienden la emergencia nacional.
  • Objetivo de Café Britt es llevar un poco de alegría y dulzura a todos estos héroes durante la Semana Santa.
  • Cada centro de salud recibió en promedio entre 2,000 y 2,500 para cubrir todos los turnos y guardias.

En coordinación con las autoridades de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), Cafe Britt entregó esta semana 25 mili chocolates de pascua para todos los hospitales nacionales del país y otras áreas de salud que se encuentran atendiendo la emergencia por COVID-19.

La intención es traer un poco de alegría a todos los médicos, enfermeros, auxiliares, personal de limpieza, entre otros, que se encuentran trabajando en la primera línea de atención para atender la crisis que azota al país, y llevarles un mensaje de apoyo y solidaridad.

Entre los hospitales nacionales que recibieron la donación se encuentran el Calderón Guardia, Hospital México, Hospital San Juan de Dios, Hospital de Niños, y el CENARE que se convirtió en el nuevo Hospital COVID-19 para la atención de esta enfermedad.

Adicionalmente, se coordinó con las Direcciones Regionales Norte y Sur de la CSSS, para abastecer de chocolates a otras áreas de salud y Hospitales como el de Alajuela, Heredia, Grecia y San Ramón.

Cabe destacar que dentro de la Región Central Sur se logró impactar áreas de salud de las zonas del Guardo, Acosta, La Unión, Aserrí, Puriscal, Cartago, Palmichal, Turrialba, Alajuelita, Desamparados, Hatillo, Moravia, Zapote, Coronado, Montes de Oca y Curridabat.

«Café Britt se viene sumando a esta lucha como país y como un gesto de agradecimiento quisimos llevar chocolates a todos esos héroes que arriesgan sus vidas por atender esta pandemia, reconocemos su gran esfuerzo y sacrificio y esperamos que estos chocolates les recuerden lo orgullosos que estamos de su labor”, comento Gabriela Muñoz, Directora Comercial de Café Britt.

Por su lado, el Dr. Armando Villalobos, Director de la Red Central Sur, extendió sus muestras de agradecimiento con Café Britt. ”Estamos realmente muy agradecidos por esta donación tan noble con todos los colegas médicos y administrativos que están atendiendo la emergencia nacional. Estos detalles son los que hacen la diferencia y los motivan a seguir adelante”, agregó Villalobos.

Acerca de Café Britt

Café Britt se fundó en Costa Rica en el año 1985 y desde entonces ha diversificado su cartera de productos a través de nuevos modelos de negocio como cafeterías, productos hechos a base de café y una línea de chocolates gourmet. Además, desde 1991 Café Britt ofrece el tour del Café el cual fue creado para el disfrute de tanto costarricenses como turistas que buscan nuevas opciones y vivir experiencias memorables.

Compartir
Artículo anteriorSECTOR DE RESTAURANTES Y AFINES LUCHAN POR MANTENERSE ABIERTOS
Artículo siguienteNutrición y Covid-19. Recomendaciones.
Alejandro Madrigal Ramírez; costarricense, administrador, gastrónomo; actor y un convencido de la gastronomía como motor de desarrollo de los pueblos. Es Co fundador de la Fundación Costarricense de Gastronomía, FUCOGA. Ha sido Coordinador Ejecutivo del Plan Nacional de la Gastronomía Costarricense Saludable y Sostenible, PNGCSS, que ha tenido un impacto revolucionario en la culinaria de su país en los últimos seis años. Es además Subcoordinador de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Asociación Nacional de Chef de Costa Rica. A su carrera se suman la experiencia de dos décadas en cargos de gerencia como Director Ejecutivo de instituciones gremiales del sector de la gastronomía y el turismo, la Cámara Costarricense de Restaurantes y Afines, CACORE, la Asociación Nacional de Chef de Costa Rica, el Instituto de Publicidad, La Cámara de Control de Mediciones y Administrador del Teatro Popular Melico Salazar, la Fundación Fantasía Folclórica, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here