Oceano Boutique Suites & Bistro, presto a recibir al turismo nacional costarricense.

0
263
  • Oceano en el corazón de Playa Jacó, nos brinda una maravillosa estancia, y la posibilidad de viajar a un destino perfecto, cercano y con muy buenos precios en esta temporada, además planteará promociones que vale la pena desde ya, darles seguimiento y tomar en cuenta.

Este extraordinario hotel, tiene una amplia gama de habitaciones donde podrá encontrar la opción más adecuada para usted y los miembros de su “burbuja”, comience a planificar su salida de esparcimiento. Ofrecen suites de lujo con o sin cocinas completas, un gimnasio, spa y restaurante con servicio limitado. En Oceano están por supuesto anuentes a colaborar en la planificación de sus vacaciones. ¡No dude en contactarlos!

Dada la flexibilización de las medidas sanitarias, brindadas por las autoridades competentes, y con las medidas adecuadas de seguridad, para que los clientes se sientan seguros, anuncian una gran promoción para el mes de junio, que los clientes podrán confirmar a partir de este momento.

PROMO 2X1 CON LA 2DA NOCHE GRATIS!! DESAYUNO INCLUIDO!! Disfrute la mejor promo que ha tenido Oceano en su historia durante todo JUNIO, reservando una noche y recibiendo la 2da GRATIS!! Precios por noche desde $99+Imp. Por noche para dos personas!!!

CANCELACION GRATIS HASTA 48Hr Antes del check in.

Escriba al correo: reservaciones@oceanojaco.com o al Teléfono 2643-0420 (Lun-Sab 8am-12pm y 1pm-4pm) WhatsApp 8951-8080 (24/7)

*Aplican Restricciones

*Contamos con opciones de cena de 5-8pm con reservación previa a precios muy accesibles

*Promoción válida para Nacionales y Residentes.

Ingrese a sus página web. http://www.oceanojaco.com/

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here