• La oferta abarca más de 120 productos, entre ellos variedad de frutas, verduras, legumbres, hortalizas

• Pedidos se realizan a través de www.volandofresco.com o por medio del Whatsapp 7029-3587

La situación que vive el país a raíz del Covid-19 llevó a los pilotos David Rojas, Roberto Cartín y Ruslam Swirgsde a crear un emprendimiento denominado “Volando Fresco”, a través del cual llevan productos frescos como verduras y frutas a domicilio.

El proyecto se gestó el 20 de julio, motivados por la necesidad propia de encontrar productos de calidad sin salir de casa, fue así que idearon el negocio que actualmente cuenta con una amplia cobertura, ya que llega a San José, Heredia, Pinares, Lomas de Ayarco, Escazú, Santa Ana, Rohrmoser, Sabana, Guadalupe, San Pedro, Curridabat, Sabanilla, Pavas y Moravia, entre otros lugares aledaños.

La oferta abarca más de 120 productos, entre ellos variedad de frutas, verduras, legumbres, hortalizas, huevos, pan, miel, salsas, chileros y café.

Ellos mismos se encargan de hacer los pedidos a través de su página www.volandofresco.com o por medio del Whatsapp 7029-3587, preparan las cajas y las reparten. Las entregas se realizan los martes y viernes entre las 8:00 a.m y la 1:00 p.m.

Con este emprendimiento no solo salen adelante de la crisis, sino que apoyan a productores nacionales de Cartago, Santa Ana, Grecia, San Carlos, Limón, así como de Estados Unidos (manzanas, nectarinas melocotones, uvas y naranjas), México, Perú (mandarinas, espárragos, blueberry) y de Argentina (peras).

“Por la pandemia hemos tenido que quedarnos en tierra, teniendo tiempo libre y pensando en el ahorro empezamos a buscar productos ricos y frescos para nuestras casas y es así como aterrizamos la idea de llevar los productos que nos soliciten con seguridad, confort y a tiempo”, comentaron.