Menús completos para disfrutar las fiestas navideñas y de fin de año, elaborados por expertos en la creación de recetas gourmet, ofrece desde entradas, platos fuertes y postres, en opciones de paquetes pequeños o grandes.

Paladar sabores y placeres es un servicio que elabora desde hace muchos años una línea de antipastos para suplir en tiendas y supermercados exclusivos, y que por su experiencia en alimentos a través de su catering Placeres sibaritas se reinventó en la elaboración de productos listos para consumir.

Propone como entradas el quiche de champiñones, este consta de crema y queso emmenthal con un toque de nuez moscada (6 a 8 porciones), o la Tablita de quesos y jamones, acompañado de nueces tostadas con aceite de oliva, romero y tropezones de sal marina, hay en diversos tamaños, pequeño, mediano o grande hasta para 10 personas. Los precios van desde los 12 hasta los 18 mil colones.

Como platos fuertes se puede seleccionar el pernil de cerdo horneado, en sus jugos y con salsa de reducción de vino, se calcula unos 200g por persona a 15mil el kilo, o el lomo de cerdo lentamente horneado relleno de pistacho y cebollitas caramelizada con reducción de vino marsala, 18mil el kilo, mínimo 2.5 kilos.

También la Pechuga de pavo horneada, en finas hierbas y salsa de vino blanco, desde 31 mil para 4 personas y hasta 85 mil para 12 personas. Además, ofrecen el Lomito de res, en salsa de champiñón y el Salmón al horno, con limón y romero.

Para acompañamientos elaboran los mini vegetales salteados con un toque de aceite de oliva, vinagre balsámico y romero, el puré de camote con nueces tostadas, romero, uvas pasas y sal marina, o el arroz delicadamente perfumado con azafrán, los precios van desde los 7 mil hasta los 9 mil colones.En el caso de los postres, los ofrecen en precios desde los 4 mil colones hasta los 16950; las opciones en diversos tamaños:  pie de pecanas, queque de navidad, cheesecake de maracuyá, también hay un crocante, pequeño, mediano o grande hasta para 16 porciones; así como 6 cajetas de leche y coco decoradas de navidad y 510ml de rompope.

De acuerdo con Isabella de Din, chef propietaria, los pedidos deben solicitarse hasta con 48 horas de anticipación, se pueden recoger en el centro de Escazú o dejar en casa.

Teléfono 8704-0833

Facebook https://www.facebook.com/PlaceresSibaritas