Gastronomía Esencial

La Navidad sabe mejor con galletas dulces POZUELO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

 

Con una mezcla de innovación, diseño y tradición, una amplia variedad de productos POZUELO de temporada ya está en puntos de venta para marcar la época más dulce del año.

  • Este año destacan los empaques especiales reutilizables, como cajas de metal y una bandeja en forma de árbol de Navidad.

Todo está listo para que llegue el periodo más dulce del año y POZUELO se ha preparado para brindarle a las personas amantes de las galletas innovaciones en productos, sabores y diseños.

Entre las novedades principales están las Cremas Choco Cereza, son galletas de chocolate oscuro con relleno sabor a cereza que están bellamente moldeadas con motivos navideños. Su relleno responde a una de las tendencias de sabores en el mercado más buscadas en la actualidad.

“La época navideña es clave porque abre muchas oportunidades para compartir momentos llenos de sabor. Este año en POZUELO presentamos una mezcla de productos tradicionales, nuevas tendencias e innovaciones, aptas para las diferentes situaciones de consumo de la temporada y llenas de agradecimiento hacia nuestros consumidores, quienes nos han elegido consistentemente durante 2022”, afirmó Seidy Delgado, Gerente de Mercadeo Países, de POZUELO.

¿A quién no le traen recuerdos navideños las galletas de mantequilla? Pues bien, ahora podrá encontrarlas en versión mini, bolsitas de 180g en un formato tipo snack para compartir, con su sabor referente de la época.

Como una propuesta alternativa al tradicional Arrollado Navidad, POZUELO ha desarrollado también el nuevo Arrollado relleno con crema sabor a Manzana Canela, el cual, emplea en su elaboración manzana deshidratada y canela, dos sabores cuya combinación nos mete de lleno en la temporada navideña.

Las galletas Chiky también se unirán a las fiestas con sus sabores navideños; por un lado está la Chiky Choco Nieve, que es una galleta de chocolate con relleno de vainilla y cobertura de chocolate blanco; y por el otro está la galleta Chiky Chips Chocolate Blanco, que es una galleta con sabor a chocolate y con chispas de chocolate blanco.

Presentación y sabor

La estética navideña es clave entre las nuevas propuestas de POZUELO y en dos casos esto incluye un empaque especial. El primer ejemplo es el diseño de la Caja Metálica Octagonal de Galletas Surtidas Dulces, que incluye galletas de mantequilla con cobertura de chocolate oscuro, galletas dulces rociadas con azúcar roja, galletas margaritas dulces rociadas de azúcar, galletas dulces sabor a mantequilla con decorado de chocolate, galletas de vainilla rellenas con crema sabor a fresa y galletas de chocolate con crema sabor a nata y maní. Y el empaque se puede quedar en casa, por sus múltiples opciones de reutilización.

La otra de las presentaciones especiales es el Árbol Fantasía, la cual consiste en una bandeja plástica en forma de árbol de Navidad que viene rellena con galletitas de sabor a dulce de leche. En este caso la bandeja también es 100% reutilizable, ya que puede ser perfectamente empleada para guardar otros productos o incluso como molde para queques. Este es un producto diferente y llamativo que el consumidor podrá llevar a las festividades de Navidad y año nuevo o, ¿por qué no?, como regalo para el amigo secreto.

Tradición

En festividades donde se crean recuerdos para toda la vida, el peso de la tradición sobresale, y es por esto que las Realezas tienen un lugar especial, amparadas tanto por la evocación de un tiempo especial como por su sabor y textura que tanto agradan.

En la escala de la tradición, las Galletas Familia, sin duda, también ocupan un puesto relevante dentro de la preferencia de los consumidores. Por eso, para las fiestas decembrinas las Familia también se renuevan en apariencia y oferta de producto, con varias presentaciones de Galletas Familia Navideñas, entre ellas, las cajas de 187,6 gramos, 257 gramos y 366,6 gramos, las cuales, contienen variedad de estilos de galletas que van desde los clásicos Dedos de señora, hasta galletas de chocolate rellenas de crema sabor naranja, galletas de vainilla semicubiertas con sabor a leche condensada, galletas rellenas de chocolate blanco, galletas con chispas de chocolate y Mini wafers de chocolate, entre otras opciones.

A dichas presentaciones se adicionan también las Galletas Familia Navideñas en bolsa, las cuales vienen en dos presentaciones, una de 150 gramos y otra de 220 gramos de galletas dulces con sabor a dulce de leche y moldes navideños.