Desarrollo de Producto

La base del desarrollo de un nuevo producto o servicio,  se base en satisfacer y responder  a las necesidades del  mercado. La investigación en las ultimas dos décadas ha resultado ser más ágil por la tecnología que nos da a  data al día y a un solo click. Dentro de las organizaciones ya es obligatorio que en el departamento de Marketing tenga personal para el desarrollo de nuevos productos. Nuestra plataforma le dará acceso a un equipo de trabajo para que pueda desarrollar nuevos productos y servicios para su pymes.

Uno de los aspectos más importantes reside en la investigación y el análisis del mercado, atendiendo a las posibles oportunidades que se presenten. Por ello, se considera que este desarrollo es la primera etapa en el ciclo de vida de un producto.

El desarrollo de un nuevo producto normalmente suele ir de la mano de costes altos y la necesidad de cohesión entre los departamentos de la empresa (marketing, dirección estratégica y finanzas).


Protección y defensa de las empresas en el desarrollo de un nuevo 
producto

Las empresas que afrontan el desarrollo de nuevos productos se enfrentan a múltiples problemas como la copia, la imitación fraudulenta o el espionaje industrial. Existen recursos legales útiles a la hora de preservar los derechos de las mismas, como es el caso de las patentes, los derechos de propiedad intelectual o la exclusividad aportada por marcas y logotipos. Definición por https://economipedia.com/

Desarrollo de Marca

El desarrollo de una marca abarca desde la creación verbal hasta la creación visual de lo que la empresa representa y es.
A través del Diseño Gráfico se interviene para dar como resultado el cómo tu empresa o producto llegará a ser imaginadas por el cliente. La imagen lograda será la carta de presentación con la que llegue la empresa a sus clientes.
El primer paso es conocer que es lo que desean mostrar nuestros clientes de si mismos y que es lo que esperan que sus clientes vean en ellos, a partir de aquí comenzamos el desarrollo de sus marcas.