Desarrollo y Diseño web

Podemos crear la web que tu restaurant, marca o producto requiere, para afianzarse en el mercado y en su nicho específicamente. Podremos ofrecerle web’s autoadministrables y pensadas para satisfacer su negocio, con niveles de funcionalidad muy altos.

Contamos con experiencia, desarrollando y comercializando portales web’s, basados en los siguientes principios:

Diseño Web
A- Se refiere a crear la apariencia de una página Web, se encarga de la estética de la misma e incluye logo, diseño gráfico, forma de navegación, color si como otras funciones las cuales permitan una navegación fácil y sencilla.

B- En este punto es de gran importancia el diseño gráfico que presenta la página Web, pues de ello depende si podrá captar la atención de aquellos que la visitan.

C- es de gran importancia el diseño gráfico que presente la página Web, pues de ello depende poder captar la atención de los que la visiten.

D- Entre las herramientas más usadas esta PhotoShop, Flash y Fireworks, así como también técnicas de color, tipografía entre otras.

Desarrollo Web
A- Se encarga de las características y funciones internas de una página Web; crea la parte interna de una Web como son los sistemas de funcionamiento, contenidos, base de datos, entre otros; esto es lo que permite la interacción de una Web con quienes la visitan.

B-El uso correcto de las diferentes herramientas de programación, en especial en establecer soluciones cuando se presente algún problema con Web.

C-En cuento a programación las más usadas son ASP, JavaScript, XML y SQL, pero por los nuevos requerimientos de programación se están desarrollando nuevas herramientas de programación.