¡¡¡Gastronomía Costarricense Sostenible y Saludable con Proyección Internacional!!!

0
317

Primero que nada un enorme gusto el que nos acompañaron el día en la actividad de la Asociación Nacional de Chef, en el Instituto Gastronómico TIPS.

¡¡¡Gastronomía Costarricense Sostenible y Saludable con Proyección Internacional!!!

Costa Rica con la Asociación Nacional de Chef, ha sido dignamente representando en el Torneo Latinoamericano de Chef en Buenos Aires Argentina y también en el XIX Encuentro Internacional de Turismo Gastronómico Xantar, en Galicia España, por ello este evento tuvo como principal atractivo la demostración o showcooking de los platillos de innovación presentados por el Chef Saúl Umaña y David Moya, en ambas actividades.

Al inicio se realizó una conferencia sobre: La Gastronomía Sostenible y saludable como producto Turístico; impartida por Alejandro Madrigal, cofundador del Plan Nacional de la Gastronomía Costarricense Sostenible y saludable, PNGCSS y Director Ejecutivo de ANCH y FUCOGA, y GastronompíaEsencial.

Compartir
Artículo anteriorGastronomía Costarricense, en Xantar 2018 – Galicia España.
Artículo siguienteAl hablar de gastronomía sostenible planteamos preservar, cuidar, proteger….
Alejandro Madrigal Ramírez; costarricense, administrador, gastrónomo; actor y un convencido de la gastronomía como motor de desarrollo de los pueblos. Es Co fundador de la Fundación Costarricense de Gastronomía, FUCOGA. Ha sido Coordinador Ejecutivo del Plan Nacional de la Gastronomía Costarricense Saludable y Sostenible, PNGCSS, que ha tenido un impacto revolucionario en la culinaria de su país en los últimos seis años. Es además Subcoordinador de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Asociación Nacional de Chef de Costa Rica. A su carrera se suman la experiencia de dos décadas en cargos de gerencia como Director Ejecutivo de instituciones gremiales del sector de la gastronomía y el turismo, la Cámara Costarricense de Restaurantes y Afines, CACORE, la Asociación Nacional de Chef de Costa Rica, el Instituto de Publicidad, La Cámara de Control de Mediciones y Administrador del Teatro Popular Melico Salazar, la Fundación Fantasía Folclórica, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here