Gastronomía Esencial

Tsunami sushi: está que te sorprende.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Tsunami sushi: está que te sorprende.

Los restaurantes Tsunami sushi incluyeron en su amplio menú de sabores múltiples descuentos, productos innovadores y un “after office” que sobresale por sus promociones, así como un ambiente casual y exclusivo que invita a relajarse y disfrutar de la mejor gastronomía japonesa.

De lunes a viernes en un horario especial de 12m.d a 3 p.m. se ofrece el sushi special lunch que consiste en sushi en 50% de descuento en todos los rollos del menú. Esta es válida en los restaurantes de Escazú, Jacó y Barrio Dent y es importante solicitar la promoción al ordenar
También de lunes a viernes, de 3:00pm a 7:00pm se puede disfrutar de su “after office”, que consiste en una promoción de cócteles al 2×1 por el precio especial de $9, así como de algunas cervezas seleccionadas también en 2×1 por solo $6. Mientras que en el horario de 6:00pm a 10:00pm, lunes y martes, se promocionan rollos de sushi seleccionados a $6 más impuestos.
¨En Tsunami Sushi servimos comida con ingredientes siempre frescos y una excelente relación calidad-precio. Nos diferenciamos porque somos divertidos, extrovertidos, nos encanta la fiesta, el surf y ofrecemos un ambiente casual, de amigos, donde se viene a disfrutar, a relajarse y a comer delicioso¨ comentó Pedro Soto, socio Propietario del lugar.
De acuerdo con Soto, crear experiencias al consumidor con un menú diferenciado y la oportunidad de encontrar siempre promociones que les permitan probar la amplia propuesta gastronómica de Tsunami han sido factores clave de los restaurantes Tsunami Sushi para mantener feliz a su fiel clientela.
Tsunami Sushi ofrece diversidad de rollos y platos fuertes con influencia asiática de alta calidad en un ambiente moderno, informal y exclusivo, característica que ha diferenciado a la marca de la propuesta gastronómica japonesa ya existente en el país.

“En los restaurantes mantenemos otras promociones permanentes. Por ejemplo ofrecemos durante todo el día para los miércoles y viernes el 50% de descuento en sushi, mientras que el 50% de descuento en platos fuertes se aplica para los jueves”, contó Pedro Soto.

Además, esta cadena de restaurantes integró a su menú oficial cuatro platos que estuvieron de temporada, como parte de la innovación que los caracteriza. Consiste en cortes especiales de carne y pescado al estilo Tsunami: salmón a las brasas, entraña y costillas a la barbacoa (costillas de cerdo a las brasas). Esos se pueden disfrutar en los restaurantes Tsunami Jaco, Escazú y Barrio Dent.