Video / Costa Rica tendrá su primer encuentro gastronómico y turístico, ENBIGA Costa Rica 2018 – La Ruta del Sabor

0
1589

Costa Rica vivirá su primer encuentro gastronómico y turístico, ENBIGA Costa Rica 2018 – La Ruta del Sabor.

Conozcamos lo que más de 15 chefs, 40 periodistas del mundo, conocerán durante 500 kilómetros de recorrido en nuestro país,  chef y periodista nacionales e internacionales serán parte del Tercer Encuentro Bioceánico Gastronómico ENBIGA Costa Rica – La Ruta del Sabor, 2018.

El objetivo general de ENBIGA es crear puentes entre la Comunicación, la Gastronomía, la Promoción y el Turismo. Las primeras dos ediciones del Encuentro Bioceánico Gastronómico se realizaron en Sudamérica.

ENBIGA Costa Rica es un vehículo de promoción gastronómica y turística de penetrante impacto y promoción de alto nivel. Este encuentro rompe con los esquemas tradicionales, reúne a profesionales de la prensa mundial, la gastronomía y el sector turismo”, explicó Karol Alfaro, directora de ENBIGA Costa Rica.

Les compartimos este video con el cual podrán darse cuenta de la grana importancia y el nivel del evento, que busca potenciar nuestra gastronomía como producto turístico de calidad mundial.

 

Compartir
Artículo anteriorCosta Rica será la Ruta del Sabor, Enbiga 2018
Artículo siguienteICT lanzará aplicación para viajeros nacionales y extranjeros
Alejandro Madrigal Ramírez; costarricense, administrador, gastrónomo; actor y un convencido de la gastronomía como motor de desarrollo de los pueblos. Es Co fundador de la Fundación Costarricense de Gastronomía, FUCOGA. Ha sido Coordinador Ejecutivo del Plan Nacional de la Gastronomía Costarricense Saludable y Sostenible, PNGCSS, que ha tenido un impacto revolucionario en la culinaria de su país en los últimos seis años. Es además Subcoordinador de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Asociación Nacional de Chef de Costa Rica. A su carrera se suman la experiencia de dos décadas en cargos de gerencia como Director Ejecutivo de instituciones gremiales del sector de la gastronomía y el turismo, la Cámara Costarricense de Restaurantes y Afines, CACORE, la Asociación Nacional de Chef de Costa Rica, el Instituto de Publicidad, La Cámara de Control de Mediciones y Administrador del Teatro Popular Melico Salazar, la Fundación Fantasía Folclórica, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here