CHEF PREPARAN 34 JÓVENES EN EL MARCO DE «EMPLEATE»

La Asociación Nacional de Chef desarrolló la preparación de más de 34 jóvenes como Asistente de Cocina, Pastelería y Repostería, en procura de favorecer la empleabilidad de muchachos con pocas posibilidades educativas.

La formación se brindó en el marco del programa Empléate, promovido por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, como una forma de incrementar las posibilidades de trabajo a personas jóvenes con un desarrollo limitado de competencias.

Los 34 estudiantes obtuvieron su certificado el pasado domingo 3 de marzo, según comento Lizbeth Rodríguez, Asesora Gastronómica y miembro de Junta Directiva de la Asociación

Compartir
Artículo anteriorTacobar y Pizzabar: Gastronomía con sello único
Artículo siguiente
Alejandro Madrigal Ramírez; costarricense, administrador, gastrónomo; actor y un convencido de la gastronomía como motor de desarrollo de los pueblos. Es Co fundador de la Fundación Costarricense de Gastronomía, FUCOGA. Ha sido Coordinador Ejecutivo del Plan Nacional de la Gastronomía Costarricense Saludable y Sostenible, PNGCSS, que ha tenido un impacto revolucionario en la culinaria de su país en los últimos seis años. Es además Subcoordinador de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Asociación Nacional de Chef de Costa Rica. A su carrera se suman la experiencia de dos décadas en cargos de gerencia como Director Ejecutivo de instituciones gremiales del sector de la gastronomía y el turismo, la Cámara Costarricense de Restaurantes y Afines, CACORE, la Asociación Nacional de Chef de Costa Rica, el Instituto de Publicidad, La Cámara de Control de Mediciones y Administrador del Teatro Popular Melico Salazar, la Fundación Fantasía Folclórica, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here