Desarrollan membresía gastronómica exclusiva.

0
358

Desarrollan membresía gastronómica exclusiva

 

Internacional Services Club, empresa nacional de dos emprendedores, está implementando un novedoso proyecto para incentivar la visitación, el consumo y la estancia en algunos restaurantes de Costa Rica, a través de una membresía que otorga obsequios y descuentos especiales para comer todos los días.

“Somos una empresa dedicada a crear y conducir programas de lealtad para restaurantes, hemos desarrollado gracias a un proceso de investigación, promoción y publicidad; conceptos que nos permiten crear una estrategia, que a la vez genere ingresos financieros adicionales a los restaurantes” explicó Jessica Arce Socia de Internacional Services Club.

De acuerdo con los desarrolladores de la membresía, tanto restauranteros como socios obtienen beneficios, porque mientras el cliente visite los negocios afiliados, obtendrá descuentos siempre, que van desde un 15 por ciento hasta un 50, además de un kit de certificados a canjear, mientras que un restaurante obtiene ganancias mensuales de hasta un 5% de las ventas brutas mensuales del club.

El objetivo además de satisfacer la demanda del mercado gastronómico nacional a través de la calidad de los 10 mejores restaurantes gourmet, pretende con una membresía única por sus beneficios y obsequios ser la mejor opción de compra de los clientes, con incentivos y lealtad hacia los negocios.

“Quedan pocos espacios de afiliación para restaurantes, ya que se pretende sean únicamente 10 los que podrán formar parte del club, por la exclusividad que ofrece el programa”, señaló Jessica.

Este es un programa anual de membresía gastronómica de los emprendedores Jessica y David Arce, que mantendrá una publicidad estratégica a través de un call center, quienes estén interesados en afiliarse pueden obtener más información al teléfono 7282-7214.

Compartir
Artículo anteriorCONCURSO CULINARIO JEUNES CHEFS COSTA RICA 2019, EN RECTA FINAL
Artículo siguienteVeinticinco expertos en turismo de salud de España y Portugal perfilan la “Semana Termatalia”
Alejandro Madrigal Ramírez; costarricense, administrador, gastrónomo; actor y un convencido de la gastronomía como motor de desarrollo de los pueblos. Es Co fundador de la Fundación Costarricense de Gastronomía, FUCOGA. Ha sido Coordinador Ejecutivo del Plan Nacional de la Gastronomía Costarricense Saludable y Sostenible, PNGCSS, que ha tenido un impacto revolucionario en la culinaria de su país en los últimos seis años. Es además Subcoordinador de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Asociación Nacional de Chef de Costa Rica. A su carrera se suman la experiencia de dos décadas en cargos de gerencia como Director Ejecutivo de instituciones gremiales del sector de la gastronomía y el turismo, la Cámara Costarricense de Restaurantes y Afines, CACORE, la Asociación Nacional de Chef de Costa Rica, el Instituto de Publicidad, La Cámara de Control de Mediciones y Administrador del Teatro Popular Melico Salazar, la Fundación Fantasía Folclórica, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here