Gastronomía Esencial

Membresía gastronómica innovadora permite disfrutar de excelentes restaurantes de Costa Rica

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
  • Esta membresía pretende ser la mejor opción de compra, con incentivos y lealtad hacia los negocios, para los amantes asiduos del buen comer.

Un producto financiero innovador permite a los comensales costarricenses y a turistas disfrutar de la gastronomía de diez restaurantes de gran calidad, con descuentos y otros beneficios, los 365 días del año. 

Se trata de la tarjeta “Internacional Service Club” que tiene un costo de membrecía anual desde los 290 dólares, con un programa de visitación continua, y beneficios diarios como descuentos dependiendo de la cantidad de personas que comparten la mesa y valores adicionales, únicos.

Jessica Arce, gestora de esa iniciativa, comentó que Internacional Service Club, es un programa de membresías gastronómicas que se otorga a los socios con beneficios y privilegios exclusivos con el fin de incentivar visitas, recomendaciones, consumo y estancias en restaurantes y una increíble experiencia gastronómica con una gran variedad de opciones para todos los gustos.

Membresía gastronómica innovadora permite disfrutar de restaurantes de Costa Rica
“Creamos un programa exclusivo para restaurantes para brindar beneficios y privilegios exclusivos con el fin de incentivar visitas, recomendaciones, fidelización de clientes, consumo y estancia en restaurantes, generando así beneficios y clientes adicionales a los que un restaurante capta con sus propias estrategias.

Seleccionamos e invitamos a 10 de los mejores restaurantes, en su mayoría independientes y de franquicias con puntos de venta en diversas zonas del país, con el fin de satisfacer la demanda del mercado gastronómico nacional a través de la calidad de excelentes restaurantes y con una membresía única por sus benéficos y obsequio,s al ser la mejor opción de compra de socios y clientes, obteniendo de esta manera su plena satisfacción.

Los usuarios tienen la posibilidad de obtener descuentos que van desde un 15% hasta un 50%, son de una gastronomía variada, nacional e internacional, pero siempre de alta calidad, donde podemos decir que los usuarios que obtengan la membresia podrán degustar cocina 100%  Costarricense – Hindú – Francesa – Peruana – Italiana – Mediterránea – Brasileña – Oriental por un monto desde 290 dolares anuales, explicó Kennette Portilla, Gerente de ventas.

Por su parte, David Arce Garcia, Gerente General, consideró que lo más importante de este proyecto son los beneficios que pueda tener el consumidor, como el empresario restaurantero, y el hecho de que este programa nace por la necesidad del mismo cliente, está dirigido a un público meta ejecutivo, amantes de la buena cocina y por supuesto que buscan un buen servicio y buena calidad, se tienen parámetros de precios especiales en las membresías personalizadas, familiares y paquetes cooperativos, lo cual todavía lo hace más novedoso y de mayor beneficio.

Internacional Service Club  es el desarrollador del proyecto en el cual se ha hecho una inversión de un año de trabajo en cuyo “proceso de investigación, selección, diseño nos ha permitido lograr seleccionar con estrategia a los restaurantes, porque ya a muchos de los clientes los teníamos y queremos ofrecerles lo mejor que hay en el país con lugares reconocidos”, comentó Jessica Arce, propietaria de la iniciativa.

Explico que la membrecía se trabaja con socios por medio de un call center, que se dispone de una base de datos amplia con más de 500 contactos corporativos, herramienta creada por la joven emprendedora de 23 años Jessica Arce, quien cuenta con experiencia laboral en programas de lealtad. El sitio web del proyecto para más información es  www.iscserviceclub.com

Membresía gastronómica innovadora permite disfrutar de restaurantes de Costa Rica
Esta membresia pretende ser la mejor opción de compra, con incentivos y lealtad hacia los negocios, para los amantes asiduos del buen comer.

Cuáles son los restaurantes que son parte de esta interesante Iniciativa.

CHANCAY

Exóticas y variadas especias, hierbas aromáticas, suculentas frutas frescas, carnes y mariscos son algunos de los elementos que han ayudado a hacer de la Cocina Peruana una de las más exquisitas del mundo. El secreto de este mágico lugar está en que ha logrado mantener las raíces de la cocina clásica peruana junto con la innovación. Así pues, CHANCAY fue concebido para ofrecerle una experiencia gastronómica única. 

IL PADRINO

A 13 años de brindarle su exclusiva comida el Restaurante il Padrino continua manteniendo su alta calidad, compartiendo con todos ustedes el reconocimiento de los mejores Restaurantes Italianos del Mundo, con el “MARCHIO OPITALITÁ ITALIANA”. 

Servicio personalizado, comida fresca y saludable, la presencia constante de su propietario lo cual ha sido el éxito del Restaurante il Padrino. 

MIRADOR TIQUICIA

Restaurante de comida típica costarricense con más de 38 años de experiencia, ubicado en las hermosas montañas de Escazú, a sólo 20 minutos de La Sabana.

A 1300 metros sobre el nivel del mar, ofrece una impresionante vista de todo el Valle Central de Costa Rica.

En nuestra casona típica ofrecemos tres ambientes: restaurante, bar y nuestro nuevo salón “deck”, donde se pueden disfrutar veladas diferentes, una noche folclórica, una cena romántica, una fiesta entre amigos o un evento especial.

Visitado tanto por nacionales como por extranjeros, Tiquicia ofrece una excepcional experiencia para todos los gustos.

TAJ MAHAL

Ambiente, Sabores, Sereno Deléitese con la realeza india en el emblemático restaurante indio de Costa Rica, donde se sirven los sabores vívidos en un entorno que muestra la visión cultural de la vibrante India. LA COCINA DE MAHARAJAS

Inspirados en las tradiciones festivas de los reyes y reinas de las etnias indias, utilizando técnicas de cocina de varios estados de la India, durante el período de Nawab y Moghuls, nuestros chefs indios elaboran platos indios eternos; Perfecto para compartir y exquisito en su dominio de la especia y el sabor

LIMONCELLO

Limoncello es un restaurante de comida italiana, ubicado en barrio la california, detrás de cine Magaly.

El restaurante abrió sus puertas al publico el 20 de febrero del 2007, trabaja en una casa antigua, la cual fue condicionada para el funcionamiento de un restaurante, la edición fue hecha desde 1967, por el Ingeniero Civil Bertolini. En esa época la casa fue construida para don Prospero Guardia y luego paso a manos del ex presidente Rafael Angel Calderón Guardia, donde vivió con su esposa e hijos hasta el día de su muerte. 

LE MONASTERE

Situado en una colina con vista espectacular del Valle Central de Costa Rica, Le Monastère representa una combinación de silenciosa reflexión y plena festividad, sutilmente mezcladas para complacer en todas las facetas del buen cenar y de disfrutar la vida nocturna.

El restaurante goza de una ecléctica historia.  Originalmente la residencia y capilla de una familia adinerada del inicio del siglo XX, donde los edificios fueron posteriormente convertidos en un monasterio para noviciados religiosos.  El edificio, abandonado durante 20 años fue reconstruido en 1995 y de sus ruinas nació uno de los mejores restaurantes y reconocidos de América Central.

Los comensales pueden disfrutar de una vista de 270 grados, desde el Valle Central hasta el Golfo de Nicoya.

MIRADOR RAM LUNA

Desde 1966. Las noches de folcklore miércoles y jueves, el restaurante Mirador Ram-Luna disfruta se engalana con música en vivo de marimba y cimarrona, bailes típicos, payasos o mascaradas  sobre todo de una cocina y saborea el mejor buffet típico costarricense con deliciosas auténticas recetas de nuestros abuelos.

El buffet, decorado con exquisitez, los llevará a saborear los más variados platillos típicos como la olla de carne, el picadillo de arracache, la carne en salsa, las empanaditas de queso, el chifrijo, los chicharrones típicos de la zona y ni qué decirles del ayote en miel, el maduro en conserva y el arroz con leche, deliciosos postres típicos que le hacen perder la dieta a cualquiera

LE CHANDELIER

Le Chandelier fue fundado en 1985 y desde entonces es considerado el lugar de cocina francesa por excelencia en la Ciudad de San José.  Desde su creación, ha sido un referente gastronómico, de elegancia y tradición. 

Para los chefs la única manera de mantenerse en el gusto del público por más de tres décadas es seleccionando los mejores ingredientes, entrar a la cocina cada día con el deseo de hacer lo mejor y buscar siempre superar las expectativas de los comensales.  Esto es precisamente lo que  ha mantenido nuestra excelsa reputación. 

TSUNAMI SUSHI

Tsunami Sushi nace en Huntington Beach, California, USA y expande su restaurante por primera vez hasta Jaco Beach, Costa Rica. En la actualidad Tsunami Sushi cuenta con 6 restaurantes ubicados en Jacó, Escazú, Barrio Dent, Heredia, Alajuela y Mall San Pedro. Nuestro ambiente casual de playa hará que su visita sea memorable. Nuestro amistoso personal le asesorará en la mejor elección para cenar. Desde deliciosos cortes de carne y frescos mariscos hasta los éxitos Sushi Rolls al estilo Californiano. Tsunami Sushi es ideal para grupos de amigos, festejos de cumpleaños o para cenas románticas. Todos los días tenemos grandes promociones en nuestro menú

FOGO RODIZO Y STEAKHOUSE

Para los amantes de la carne ofrecemos la mejor selección de cortes de carne, acompañada de una exquisita atención para que viva la experiencia de un momento único. Queremos que viva nuevas experiencias, momentos y sabores únicos. ¡Le invitamos a lo mejor del Rodizio!