Las mejores ceviches del pacífico volverán a competir en la cuarta edición del Festival del Ceviche

0
487
Festival del Ceviche
Foto: Randall Rodriguez P.

Una vez más, los chefs y restauranteros de Jacó competirían para demostrar su creatividad en la elaboración de la receta más original de un ceviche con todo lo mejor del Pacífico Central.

El próximo 25 de octubre se llevará a cabo la cuarta edición del Festival de Ceviche, en el Océano Boutique Hotel en Jaco desde las 5:00 p.m. y hasta las 10:00 p.m.

La innovación se extenderá a todos los elementos, inclusive la decoración de sus stands, así como los ingredientes y variedades de ceviche que deseen hacer, “cada restaurante deberá crear al menos una opción de ceviche que no aparezca en su menú, especialmente para el festival”, comentó Liz Bar Organizadora del evento.

El ganador que conquiste el paladar del distinguido grupo de jueces será anunciado al final de la noche y además del trofeo se ganará un premio de $500, además de conocer la calificación del público.

“El evento es muy exitoso y visitado, en un ambiente familiar, con música en vivo; la mayoría de restaurantes venden casi todo el producto que llevan al festival, por ejemplo, en la tercera edición 2018, el restaurante Patacón Cevichero vendió casi 400 porciones de ceviche”, contó la organizadora del festival.

Los espacios para participar son limitados, ya muchos restaurantes se inscribieron, pero aún hay cupos disponibles, en un evento donde el principal objetivo es dar a conocer los mejores restaurantes de la zona.

Algunos de los restaurantes que se inscribieron son: Tacobar, Los Chanchitos, El Hicaco, Moobi Bistro, Amancios, Señor Harrys, El Pelícano

Los interesados en inscribirse como competidor pueden hacerlo en el sitio http://eventosjaco.com/ u obtener más información en el correo electrónico eventos@oceanojaco.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here