Restaurante moraviano Home Sushi renovará su oferta gastronómica

0
360

Con su inigualable y bien reconocida técnica para el sushi sumado a una nueva propuesta de hamburguesas artesanales, el chef Fernando Ibarra apuesta por una renovación del negocio que abrió con su hermana hace más de 10 años, deleitando a los que visitan su casa, el restaurante Home Sushi.

Durante una década el local funcionó con una propuesta que albergaba dos gastronomías bajo el mismo techo, una idea que desarrollaron los hermanos y que ahora queda en manos de su nuevo gerente General José Luis Campos y del chef ejecutivo Ibarra.

Karla Ibarra quien ahora radica en Miami, se mantendrá brindando consultorías al tiempo que trabaja en diferentes proyectos y se mantiene a cargo de restaurantes propiedad de Emilio y Gloria Estefan.

La renovación del menú responde a las nuevas exigencias de los consumidores y por esta razón dejarán de lado el menú italiano para adentrarse con propuestas que incluyen ingredientes orgánicos y libres de químicos que responden a las nuevas tendencias de sosteniblidad, bajo el concepto Home Sushi + Burgers + Beers.

La meta de estos empresarios es mantener la excelente calidad que caracteriza al restaurante, tanto en productos como en servicio, por lo que el chef revisa la calidad preparando el pan masa madre, los productos frescos se compran a productores de Coronado, la carne y pescado se elige para cada unas de las propuestas.

“La idea es reinventarse y sumarse a las nuevas tendencias, estamos trabajando con los nuevos menús, la rotulación del local y todo lo que necesitamos para empezar con el nuevo concepto a partir del primero de noviembre”, explicó el chef.

HOME SUSHI+ BURGERS+BEERS

El menú incluye las propuestas de sushi y aperitivos orientales como el wantan, edame, pollo, cerdo y vegetales, ceviche fusión Nikey, con trozos de pescado marinado con limones, ajíes y especies acompañado con plátanos crujientes y aguacate, así como sopas miso, ramen y tempuras.

La otra parte del menú incluirá estos productos:

PAPAS HOME- Guacamole, queso quedar y fajitas mixtas PAPAS BRAVAS-

AROS DE CEBOLLA- Con salsa de culantro y alioli

MOZZARELLA STICKS- con salsa de vino tinto

ALITAS HOME- Salsa teriyaki, BBQ, Mostaza Miel, Bufalo

DADOS DE QUESO – Fritos con salsa de de aguacate y culantro

CANASTAS DE PATACÓN- Rellenas de frijoles molidos, guacamole, queso y pico de gallo y Pulled pork

CALIFORNIA RAINBOW POLLO TERIYAKY TICO ROLL SALMON SKIN VEGGIE ROLL TUNA POKI MAKI

BEEF TEQUILA & FIRE RED DRAGGON HUANCAINA ROLL CEVICHE ROLL DRAGGON SAPORRO MANDY ROLL

HAMBURGUESAS

CLASICA- Torta de carne a la parrilla, queso amarillo, lechuga tomate fresco, cebolla morada y pepinillos

PURA VIDA- Torta de carne a la parrilla, frijoles molidos, huevo frito, lechuga tomate, salsa Lizano y salsa rosada

BACON & AVOCADO- Torta de carne a la parrilla, tocineta crujiente, aguacate, tomate a la parrilla cebolla caramelizada y lechugas

PULLED PORK- Pulled pork, mozzarella derretida y aros de cebolla VEGGIE BURGER- Falafel vegetales rostizados a la parrilla y salsa de limón

POLLO BBQ- Pechuga de pollo a la parrilla con salsa bbq y miel, tomate asado, queso pepper Jack, cebolla morada arrúgala y culantro.

BUFALLO- Pollo frito con salsa búfalo, apio zanahoria, lechuga y salsa ranch
HOME FIRE- Flambeado en la mesa con whiskey, salsa BBQ, pepinillos y tomate asado BRISKET- Brisket, tomate asado y queso pepper Jack derretido
SLIDERS- Bandeja de 4 Mini hamburguesas a su elección

Si se antojó y quiere reservar una mesa puede llamar al teléfono 2235-7148.

Compartir
Artículo anteriorCámara de Restaurantes elige su nueva junta directiva
Artículo siguienteNutrisnacks lanza granola sin azúcar “para llevar”
Alejandro Madrigal Ramírez; costarricense, administrador, gastrónomo; actor y un convencido de la gastronomía como motor de desarrollo de los pueblos. Es Co fundador de la Fundación Costarricense de Gastronomía, FUCOGA. Ha sido Coordinador Ejecutivo del Plan Nacional de la Gastronomía Costarricense Saludable y Sostenible, PNGCSS, que ha tenido un impacto revolucionario en la culinaria de su país en los últimos seis años. Es además Subcoordinador de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Asociación Nacional de Chef de Costa Rica. A su carrera se suman la experiencia de dos décadas en cargos de gerencia como Director Ejecutivo de instituciones gremiales del sector de la gastronomía y el turismo, la Cámara Costarricense de Restaurantes y Afines, CACORE, la Asociación Nacional de Chef de Costa Rica, el Instituto de Publicidad, La Cámara de Control de Mediciones y Administrador del Teatro Popular Melico Salazar, la Fundación Fantasía Folclórica, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here