Gastronomía Esencial

Deliciosas Fiestas ¿Busca un menú con productos orgánicos y sostenibles?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Restaurante el Tigre Vestido y Finca Rosa Blanca, caracterizados por sus recetas con producto orgánico y sostenible prepararon un menú especial para celebrar la navidad y el fin de año.

Se prepararon para conquistar paladares con paquetes especiales para llevar a casa y opciones para consumir en el restaurante y hospedarse para recibir el año nuevo en su hotel.

roasted pork

La propuesta del chef para navidad es una crema de ayote rostizada con semillas de girasol caramelizadas, plato fuerte a elegir entre pierna de cerdo en jus o jugo de piña parrillada y tamarindo acompañado de ensalada de la huerta, papas mini y plátanos en miel o bien punta de solomo en salsa cremosa de hongos y especies, con los mismos acompañamientos, de postre tienen queque navideño con helado de rompope servido con café de rosa blanca prensado, el costo por persona es de 25mil colones ivi.

Para año nuevo ofrecen un paquete que incluye 2 cenas especiales de 3 tiempos, una noche de hospedaje en habitación junior suite, una botella de espumante, desayuno estilo brunch, el ingreso es desde las 2pm y la salida a las 12md, precio final con IVA incluido 230$ por pareja.

El menú especial para llevar los días 24 y 31 de diciembre consiste en pierna de cerdo en jus de piña parrillada con tamarindo acompañado de ensalada de la huerta, papas a las hierbas, y plátanos en miel de tapa, para 10 personas 54000 ivi, mientras que para 5 personas 29000 ivi. Punta de solomo, en salsa cremosa de hongos y especias, acompañado de ensalada de la huerta, papas a las hierbas y plátanos en miel de tapa, para 10 personas 68500 ivi, mientras que para 5 personas 37500 ivi

Queque navideño 1 ½ lb acompañado de una pinta de helado casero de rompope 15mil colones ivi.

Para reservaciones en el restaurante o pedidos al WhatsApp 8422 3658 y para el paquete del 31 de diciembre al WhatsApp 8853-8535 Facebook: https://www.facebook.com/ElTigreVestido

Solo trabajamos con previa reservación

Reserve desde nuestra página

https://bit.ly/37nobRA

Reserva en nuestro whatsapp con un click en el link: https://bit.ly/2JhZ2zK

Teléfono: 2269-9555