Postres de ensueño para navidad y veganos propone Crème Caramel

0
268

Postres de ensueño para navidad y veganos propone Crème Caramel

Postres de ensueño con diseños navideños, es lo que ha creado Crème Caramel, la pastelería de las técnicas francesas y las combinaciones de sabores, ubicada en Escazú. Este año integra opciones veganas que prometen conquistar.

Para el menú navideño se eligió preparaciones con menta y rompope, así como los nuevos selva negra, que consiste en un delicioso biscocho de chocolate con compota de cerezas y crema de mascarpone, el mousse de chocolate, relleno de ganache de choco menta y un delicioso quequito de chocolate, así como el espectacular arbolito navideño 100% comestible relleno de 7 deliciosas capas de queque con caramelo especiado  y crocante de pecanas, o el arbolito con capa de queque cubiertas de crema y hojas de chocolate.

Hay queques navideños, de rompope, entre mucho más. Los rangos de precio van desde los 4000 hasta los 8000 en postres individuales y desde los 29 500 hasta los 55000 en postres enteros.

La línea vegana la integran las tartas de chocolate y avellanas, el queque de banano, macarons 100% veganos, entremet de chocolate y frambuesas, queque de zanahoria con crema, rollos de canela y pecanas, también hacen tartas de limón y merengue 100% vegano.

Para pedidos se trabaja con cuatro días de anticipación al WhatsApp 8461-7963

Instagram https://www.instagram.com/cremecaramel_cr/

Facebook https://www.facebook.com/cremecaramelcostarica