• La pastelería Creme Caramel creó una colección especial para los amantes de los postres para celebrar el Mes del Amor y la Amistad.

  • La pastelería además realizará una rifa especial para el 14 de febrero de 2021

Caracterizada por sus coloridas recetas, para febrero hay disponible un menú a base de frutas tropicales, sabores muy de verano como maracuyá, mango, piña, coco, fresas, moras, frambuesas, mandarinas, naranjas, limones, así como los infaltables para le época: el chocolate y caramelo.

Otras de las novedades, son las rosas de chocolate oscuro 54%, cada una elaborada a mano, formando cada pétalo para darle vida.

“Nuestra propuesta consiste en formas y colores que resalten el cariño hacia esa persona importante, la atención a los detalles y convertir cada postre en una pequeña joya comestible”, resaltó Mónica Phillips, chef y propietaria.

El negocio también cuenta con una línea de bombonería y trufas elaborada con estos sabores, siempre buscando la presentación en cada detalle, desde los ingredientes hasta el empaque.

Pero los postres no solo se distinguen por sus diseños y sabores, sino porque en sus recetas no se utilizan pre mezclas, ni saborizantes, ni químicos, además se crean con las últimas técnicas y tendencias de la pastelería francesa contemporánea.

Además del nuevo menú, Creme Caramel lanzó una rifa, por la compra mínima de ₡20 mil, queda participando por un entremet para el 14 de febrero.

Crème Caramel

Ubicación Plaza Maynard, Escazú

Facebook cremecaramelcostarica.com

Para pedidos al WhatsApp 8461-7963

 

Compartir
Artículo anteriorEl Tigre Vestido del Hotel Finca Rosa Blanca propone un menú especial para San Valentín
Artículo siguienteHoteles boutique apuestan por la reactivación turística
Alejandro Madrigal Ramírez; costarricense, administrador, gastrónomo; actor y un convencido de la gastronomía como motor de desarrollo de los pueblos. Es Co fundador de la Fundación Costarricense de Gastronomía, FUCOGA. Ha sido Coordinador Ejecutivo del Plan Nacional de la Gastronomía Costarricense Saludable y Sostenible, PNGCSS, que ha tenido un impacto revolucionario en la culinaria de su país en los últimos seis años. Es además Subcoordinador de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Asociación Nacional de Chef de Costa Rica. A su carrera se suman la experiencia de dos décadas en cargos de gerencia como Director Ejecutivo de instituciones gremiales del sector de la gastronomía y el turismo, la Cámara Costarricense de Restaurantes y Afines, CACORE, la Asociación Nacional de Chef de Costa Rica, el Instituto de Publicidad, La Cámara de Control de Mediciones y Administrador del Teatro Popular Melico Salazar, la Fundación Fantasía Folclórica, entre otros.