Gastronomía Esencial

Regale joyas comestibles de Creme Caramel para celebrar el Amor y la Amistad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
  • La pastelería Creme Caramel creó una colección especial para los amantes de los postres para celebrar el Mes del Amor y la Amistad.

  • La pastelería además realizará una rifa especial para el 14 de febrero de 2021

Caracterizada por sus coloridas recetas, para febrero hay disponible un menú a base de frutas tropicales, sabores muy de verano como maracuyá, mango, piña, coco, fresas, moras, frambuesas, mandarinas, naranjas, limones, así como los infaltables para le época: el chocolate y caramelo.

Otras de las novedades, son las rosas de chocolate oscuro 54%, cada una elaborada a mano, formando cada pétalo para darle vida.

“Nuestra propuesta consiste en formas y colores que resalten el cariño hacia esa persona importante, la atención a los detalles y convertir cada postre en una pequeña joya comestible”, resaltó Mónica Phillips, chef y propietaria.

El negocio también cuenta con una línea de bombonería y trufas elaborada con estos sabores, siempre buscando la presentación en cada detalle, desde los ingredientes hasta el empaque.

Pero los postres no solo se distinguen por sus diseños y sabores, sino porque en sus recetas no se utilizan pre mezclas, ni saborizantes, ni químicos, además se crean con las últimas técnicas y tendencias de la pastelería francesa contemporánea.

Además del nuevo menú, Creme Caramel lanzó una rifa, por la compra mínima de ₡20 mil, queda participando por un entremet para el 14 de febrero.

Crème Caramel

Ubicación Plaza Maynard, Escazú

Facebook cremecaramelcostarica.com

Para pedidos al WhatsApp 8461-7963