Gastronomía Esencial

Con tres promociones y nuevos sabores celebra Creme Caramel a los papas en su mes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La espectacular pastelería está ubicada en Plaza Maynard en Escazú

Durante este mes la pastelería Creme Caramel le trae tres promociones para que disfrute de sus deliciosas recetas y celebre el Día del Padre.

Los amantes de los postres pueden participar de forma simultánea en las tres dinámicas.

La primera se llevará a cabo a partir de este martes 15 de junio y hasta el 30 de junio, consiste en la rifa de un entremet grande por la compra mínima de ₡30 mil, el ganador se dará a conocer el 1 de julio.

Además, del 15 al 20 de junio, por la compra mayor a ₡45 mil, se obsequiará una botella de vino tinto Pinot Nox con denominación de origen, para celebrar con papá. Esta promoción estará habilitada hasta agotar existencias

Y si realiza compras superiores a ₡25 mil que incluya una botella de Acqua Panna o San Pellegrino, quedan participando en la rifa semanal de una canasta de productos Alpiste.

Creme Caramel se distingue por ofrecer una amplia variedad de postres, llenos de colores vibrantes, de frutas tropicales como maracuyá, mango, piña, coco, fresas y moras, así chocolate y caramelo infaltables.

Para este mes también se pueden disfrutar de preparaciones especiales con chocolate oscuro, semillas tostadas, café, mascarpone, caramelo salado, así como licores entre ellos Jack Daniels.

Pero los postres no solo se distinguen por sus diseños y sabor, sino porque en sus recetas no se utilizan pre mezclas, ni saborizantes, ni químicos, además se crean con las últimas técnicas y tendencias de la pastelería francesa contemporánea.

Crème Caramel

Ubicación Plaza Maynard, Escazú

Facebook http://cremecaramelcostarica.com