Gastronomía Esencial

Máquinas productoras de hielo son inversión garantizada

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
  • Ice Machine Costa Rica los expertos del hielo que invitan a analizar sus costos y calidad.

  • Caracterizados por las certificaciones europeas y ahorro energético.

Todo empresario del sector de alimentos y bebidas debe disponer siempre de hielo con atributos de primera línea, como durabilidad, transparencia e inocuidad, sin depender de terceros y cuidando los gastos de su negocio.

De ahí que, la empresa Ice Machine Costa Rica se propuso desde hace ocho años, ofrecer producto de primera calidad.

Es momento de que su negocio tenga hielo 24/7 ya sea adquiriendo alguna máquina en venta o en alquiler.

Ice Machine dispone de nueve gamas de máquinas productoras de hielo que se diferencian por el tipo de cubito de hielo, ya sea grande o pequeño, con gran resistencia al calor, o hielo seco en escarcha, destacando para bares, hoteles y restaurantes los cubos Gala y Delta, con esa elegancia que los negocios requieren.

Estos cubitos son transparentes y milimétricos, lo que ofrece seguridad, de que las bebidas no tengan un sabor extraño. Además, las máquinas cuentan con accesorios exclusivos para el manejo de hielo, de esta manera se evita tener contacto directo con el producto, también tiene sistema de drenaje.

La empresa garantiza que la máquina siempre esté en funcionamiento, prueba de esto es que ellos realizan una visita preventiva cada tres meses, además cuentan con un taller de mantenimiento, personal profesional, lo que garantiza un servicio pronto y cumplido con repuestos originales.

El hielo en sus diferentes formas tiene mucho protagonismo en una bebida, así que es momento de que usted adquiera en venta o alquiler un equipo que cuenta con certificaciones de calidad europea y ahorro energético, además de que cumplen con la garantía asegurada.

Ice Machine es representante de ITV Ice Makers calidad europea, desde 2013.

Para más información contactar al 85288685 o al email amadrigal.icemachinecr@gmail.com