Gastronomía Esencial

La nueva forma de pre lavado que garantiza el ahorro de agua, tiempo y dinero a restaurantes y comedores

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

PLATESCRAPE permite pre lavar hasta 300 platos con 4.5 galones de agua, lo cual representa un ahorro de agua del 93%

  • Iniciando este BLACK FRIDAY y hasta el 31 de diciembre se puede adquirir a un precio super especial de $225+iva

 

Pre lavar platos y utensilios en menor tiempo, ahorrando hasta un 93% de agua es la nueva forma inventada por Nate Stein para utilizarlo en restaurantes, comedores y hospitales con volumen de comensales, esto es PLATESCRAPE.

PLATESCRAPE simplifica el proceso del pre lavado previo a la máquina de lavar evitando que residuos pasen a los desagües y que no haya que lavar de nuevo los platos que salen sucios. Patentado y construido 100% en USA.

Fue inventado para raspar la suciedad en platos y utensilios, como la nueva forma siendo un sistema eficiente de mitigación al cambio climático. En los cepillos cada cerda tiene un recubrimiento especial que previene el crecimiento de bacterias durante el raspado de los residuos adheridos más difíciles de comida.

PLATESCRAPE es la nueva forma sostenible de pre lavado que genera un ahorro de 80 galones de agua por día como promedio, lo que disminuye el consumo beneficia al medio ambiente.

Una de las ventajas, es que no usan boquillas de aspersión que usan agua caliente ahorrándole electricidad, dinero, el uso de esponjas y de jabón lavaplatos.

También las trampas de grasa descansarán y nunca volverán a dar problemas, se tiene el control del desperdicio que además evita plagas de roedores y cucarachas manteniendo las cañerías limpias disminuyendo el tiempo mantenimiento. Elimina la fumigación y así los químicos perjudiciales.

Algunos de los premios de PLATESCRAPE en Estados Unidos son INNOVATION otorgado por La Asociación Manufacturera de Cepillos de los Estados Unidos, y producto más innovador por La Asociación de los Restaurantes Verdes de California en el 2018.

En Costa Rica lo utilizan con gran éxito diversidad de empresarios con certificados de sostenibilidad en hoteles y restaurantes. Además, los adquirió la Caja Costarricense del Seguro Social para el sistema hospitalario.

Para este BLACK FRIDAY puede adquirirse a un precio especial de $225+ iva  y el envió es gratis a todo el país. Envié un WhatsApp al 8831-1447. Facebook: Platescrape Costa Rica. La promoción es válida hasta el 31 de diciembre 2021.